banner-cameo-3F

NUEVA SILHOUETTE CAMEO

La Silhouette CAMEO® permite a los entusiastas del “hágalo usted mismo” la libertad para diseñar, cortar y crear lo que quieran. La Silhouette CAMEO® se conecta a su PC o Mac justo como su impresora convencional. Sin embargo, en vez de imprimir, su CAMEO utiliza pequeñas cuchillas para cortar papel, cartulina, vinilo, tela, y otros materiales de hasta 12 pulgadas de ancho y 3 metros de largo (en el caso del vinil). La máquina puede registrar y cortar materiales impresos, además es compatible con la tecnología PixScan.

CARACTERÍSTICAS

  • Un doble porta herramientas para una multitarea
  • Un espacio libre de 2mm para cortar materiales más gruesos
  • Compatibilidad con Bluetooth® (Adaptador Bluetooth® se vende por separado)
  • AutoBlade y compatibilidad con cuchillas de corte profundo
  • Un nuevo y elegante aspecto con pantalla táctil localizada debajo de la tapa
  • Característica de escaneo de código de barras para trabajos de corte en serie o repetitivos
  • Un nuevo soporte de navajas que se presiona para ajustar
  • Nuevos rodillos desplazables y ajustables para acomodar los diferentes tamaños de medios
  • Ancho de corte de 12 pulgadas
  • Una herramienta crosscutter transversal en la parte posterior de la unidad para cortar materiales alimentados directamente de un rodillo
  • Compatibilidad con alimentador de rollos de vinil Silhouette
  • Un escáner óptico incorporado para aplicaciones de impresión y corte
  • Tecnología de compatibilidad con PixScan
cameo negro copia

Materiales Cameo

Accesorios Cameo

Herramientas Cameo

Par conocer más detalles de todos nuestros productos Silhouette te invitamos a descargar nuestro catálogo de productos.

VINILES

Vinilos italianos,  líderes a nivel mundial que con más de 40 años en el mercado de los Viniles Textiles cuenta con una historia de excelencia en la búsqueda incesante de mejora continua, calidad y variedad; ofrece diferentes lineas de productos con una amplia gama de colores.
Viniles textiles para cada solución: Podrás generar tantas aplicaciones como imagines; soluciones para algodón, poliéster, cuero, lycra, nylon, madera, etc.
Colores sólidos y vívidos que te permiten desarrollar un sin fin de aplicaciones; transfiere al momento tus ideas y crea lo inesperado. Para uso en poliéster y algodón de cualquier color.
 le ofrece todos los beneficios del Vinil italiano y los combina con la super elasticidad para crear un material ¡único en su tipo! El material más delgado en vinilos.

Ofrece casi todos los beneficios de Vinil sencillo con la ventaja ¡que se adhiere a nilón, viene con transportador de presión sensitiva así que puede cortar logos con detalle y depilar sin esfuerzo

Acabados metálicos y colores únicos; eleva el color a un nivel superior con la línea Electric que permite distinguirte de lo ordinario. Para uso en poliéster y algodón de cualquier color.

(brillo propio en la obscuridad).
Para uso en poliéster y algodón de cualquier color. 

Gracias a su textura de Terciopelo les da a sus logos realce, textura, se siente como gamuza. Sus colores opacos y profundos hacen que este Vinil  sea excelente para crear diseños retro o cuando quiera lograr apariencias sofisticadas

Usado para lograr efecto de pedrería, ideal para productos de moda, para uso en poliéster y algodón de cualquier color.

Acabados llamativos para uso en accesorios; ingresa en el lucrativo mundo de los accesorios y personaliza un sin fin de aplicaciones con una amplia gama de usos.  para uso en poliéster y algodón de cualquier color.

viniles 800
Lun-Sab 9am-6pm
+01 55 2866 6970
E-mail
sublinkmx@gmail.com
Bernardo Couto 63-B Colonia Algarin C.P: 06880
Ciudad de México