Alta tecnología-COMPATIBILIDADES

Cuando de trabajo pesado y alto rendimiento sobre blanks se trata, nuestras exclusivas planchas de calor son la solución.

Trabajamos con equipos desde el pequeño al gran formato y con diferentes formas para sublimar cientos de productos. Las resistencias son estratégicamente distribuidas para que toda las superficies metálicas reciban una perfecta distribución del calor brindando así una óptima y homogénea transferencia de imágenes.

Ideales para el trabajo pesado

Control digital automatizado de tiempo y temperatura.

Voltaje: 110v

 Poder: 2000w

Rango de temperatura: 0-220℃

Rango de tiempo : 0-999s

Resistencias que garantizan una mayor distribución de calor y áreas mejor impresas.

Controlador fabricado con componentes japoneses.

Repuestos originales disponibles.

Garantía limitada de 2 años.

Gracias a sus nuevas e innovadoras láminas de aluminio garantizamos la distribución uniforme del calor sobre todas las prensas.

Estructuras elaboradas con acero de alta resistencia y combina con la belleza de sus detalles de acabado . El diseño de calentador de oscilación plana puede ser fácilmente intercambiado entre otros, tales como calentadores de platos o prensa de tazas. Es una máquina de calor ideal para la impresión de variados blanks sublimables. Modelos de equipos en combo, prensas para gorras, tazas, planos, platos de pequeño y gran formato.

Diferentes marcas con altos estándares

Temperatura estable
Controladores Electrónicos de última generación que aseguran un control exacto de la temperatura.
Semiautomáticas
La mayoría de nuestros equipos cuentan con descuento automático del tiempo al bajar la palanca de prensado.
Garantía limitada
Nuestros equipos cuentan con la garantía limitada de 1 a 2 años y puedes conocer los detalles en nuestro catálogo.
tinec copia

Prensa para sublimar tazas de tamaño standard

¡Produce más, en menos tiempo! con esta nueva plancha La resistencia es más fácil de colocar El soporte de la resistencia permite que se aplique presión y temperatura con más uniformidad, así tengas un ¡planchado excelente en menos tiempo! El tornillo de presión está cubierto, por lo tanto no corre riesgo de doblarse debido a la aplicación excesiva de presión Más ligera y fácil de transportar Menos desgaste de los operadores

Prensas de calor de alta calidad, disponibles en diferentes formatos

Colormake

Diseño mejorado, con mayor ángulo de apertura para trabajar con más facilidad y rapidez. Estas prensas utilizan un calentador con forma curva o plana, dependiendo del equipo para hacer presión firme con la superficie de los sublimados blancos. Son equipos, fiables, y duraderos, que le permite imprimir y obtener los mejores resultados en la sublimación de blancos. La superficie de trabajo de estas prensas está cubierta por un material resistente al calor, por lo que tiene una larga vida útil. Una característica común de los equipos de ColorMake™ es la facilidad para cambiar sus piezas, prácticamente sin herramientas; así es el sistema de fácil recambio de la prensa de gorra a la prensa plana.

colormake
Lun-Sab 9am-6pm
+01 55 2866 6970
E-mail
sublinkmx@gmail.com
Bernardo Couto 63-B Colonia Algarin C.P: 06880
Ciudad de México