Creamos una experiencia a full color en un mundo digital.

Banner blanks2.2

Subliblanks para transferencia de imágenes.

De lo clásico a lo innovador

Su recubrimiento con polímeros son diseñados para uso en cerámicas, aluminios, aceros, neoprenos, vidrios, peltre MDF y más que  permiten una perfecta fijación de la tinta, y por ende de cualquier imagen que se desee plasmar sobre ella con motivos personalizados otorgando mayor permanencia en el tiempo y ante el uso continuo, sin deteriorarse ni perder calidad en sus colores.

Como obsequios para cualquier ocasión, souvenirs, celebración, publicidad de marcas o productos, conmemoración, eventos o simplemente como accesorios de uso personal impresos con el diseño que se desee o prefiera,  los sublimados blancos no puede faltar dentro de los artículos de uso diario en nuestro hogar, oficina o establecimiento comercial.

Proveemos productos de alta calidad y servicios efectivos.

Nuestros Subli blanks deben ser usados en conjunto con todos nuestros productos, tintas, papel y equipos de calor de la más alta calidad para poder garantizar los mejores resultados. En Sublink ofrecemos servicios de sublimación y estampado de productos. Si lo que deseas es hacer compras por menudeo y que tu producto esté ya sublimado puedes contactarnos con la seguridad de que los resultados serán muy profesionales.

Transferencia en sólidos

Tenemos gran variedad de productos de diferentes materiales como acero, aluminio, peltre, y mucho más.

Variado materiales

Usando nuestros blanks con las tintas de sublimación obtendrá los mejores resultados en nuestros productos personalizados

Otros productos

Nuestra amplia variedad de diseños pone a tu alcance opciones que se adaptan a todos los gustos o necesidades comerciales y personales.

Polímeros exclusivos

100% sublimables que permiten darle rienda suelta a la imaginación y transferir tus imágenes preferidas.

Variedad de aluminios

Tenemos gran variedad de productos de diferentes materiales como acero, aluminio, peltre, y mucho más.

Disponibles en blanco y plata

Lujosas tapas de plástico y acrílico en materiales de primera.

Transferencia textil

Pequeños detalles de uso cotidiano que te harán lucir especial.

Sublimación y Vinil

Personaliza tus playeras con en un elemento hermoso y con significado, imprimiendo los más bellos, significativos y personalizables diseños.
Lun-Sab 9am-6pm
+01 55 2866 6970
E-mail
sublinkmx@gmail.com
Bernardo Couto 63-B Colonia Algarin C.P: 06880
Ciudad de México